null: nullpx
Guadalajara

León ‘agradece’ y desea suerte a Macías en comunicado

La Fiera lanzó un boletín de prensa en el que comunicaron el esfuerzo que hicieron por comprar a J.J. Macías, aunque al final no lo lograron.
7 Dic 2019 – 2:20 PM EST

La Fiera del León lo intentó todo, desde hace varios meses, para conseguir quedarse de manera definitiva con José Juan Macías; sin embargo, factores externos al club del Bajío hicieron que el delantero no se quedara en la institución.

Fue un comunicado en el que agradecieron la estancia de Macías en el León; donde recordaron que fue el hogar que catapultó la carrera del delantero, donde encontró la confianza en su carrera y un espacio en la selección mexicana, tanto juvenil como mayor.


Un guión en el que también, indirectamente, culparon al futbolista y a sus colaboradores por no mantenerse en el León pese a que según indica el texto, hicieron un gran esfuerzo por ejecutar la opción de compra que había sobre el delantero.

Al final, León le deseó suerte a Macías, no en Chivas, el club que gozaría de él en el futuro cercano, sino en el fútbol europeo, el gran anhelo de José Juan para terminar de despuntar en su carrera.


Más contenido de tu interés