null: nullpx
León

Lluvia tira estructura e inunda bancas a minutos del León-Pumas

El inmueble tuvo algunos problemas debido a la fuerte caída de agua durante este lunes.
21 Sep 2020 – 07:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La lluvia provocó diversos problemas en el estadio de León, uno de ellos, la caída de una de las puertas del inmueble. Fue la entrada dos la que tuvo complicaciones, pues una estructura aledaña al inmueble se vino abajo debido a la fuerte caída de agua.

Esta situación no causó mayores problemas ni daños hacia alguna persona, pues en ese momento no se encontraba nadie alrededor pese a que el partido ante Pumas se disputará en las próximas horas.

Dicho duelo corresponde a la jornada 11 de Guard1anes 2020 y cerrará la fecha como único duelo del lunes, pues el Juárez vs Xolos fue suspendido por la cantidad de jugadores (14) que tiene Xolos con coronavirus.

En la cancha del estadio León también hay diversos encharcamientos, pero, al menos en estos momentos, no hay alerta de que se pudiera cancelar el cotejo o posponerse.

El área de bancas presenta notables encharcamientos; además, la zona del túnel, de donde los jugadores salen del vestidor, también se encuentra encharcada en su totalidad.

Dicho partido podría mandar a Pumas de nuevo al primer sitio general con 25 unidades, en caso de ganar; mientras que la Fiera podría ubicarse en tercer lugar general con 24 puntos.

Cargando Video...
¡A marchas forzadas! León trabaja duro para dejar el campo impecable
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés