null: nullpx
Cruz Azul

Llegó la 'joya panameña del Cruz Azul'; Ángel Orelien ya está en México

El mediocampista se dijo feliz por llegar al conjunto cementero y espera llenarle el ojo al estratega Pedro Caixinha.
11 Jun 2019 – 2:36 PM EDT

El mediocampista panameño Ángel Orelien ya se encuentra en México para reportar con la Máquina Celeste de Cruz Azul. El ofensivo se dijo feliz por llegar a territorio azteca y espera aportar lo mejor al cuadro celeste.

"Quiero hacer un buen torneo, creo que tienen un gran equipo, espero hacer la pretemporada bien para que el técnico cuente conmigo", dijo Orelien a su llegada.

El panameño sabe que llega inicialmente para el cuadro Sub 20, sin embargo, espera ganarse pronto un lugar en el cuadro titular de Pedro Caixinha.

"Uno llega con la mentalidad de hacer las cosas bien, trabajar de la mejor manera para convencer al técnico, quién quite puedo estar en la mayor. Creo que la primera llamada que tuve me hablaron del tema, deben tener muy buenos jugadores en fuerzas básicas, hablé con Misael y creo que él es un gran jugador también. Yo llego a hacer las cosas bien para jugar en fuerzas básicas o la mayor", apuntó el juvenil.

Los cementeros aún se encuentran buscando refuerzos y ahora se habla del mediocampista argentino Pol Fernández quien estaría prácticamente amarrado.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés