null: nullpx

¡Llegó el refuerzo estrella! Felipe Pardo es nuevo jugador del Pachuca

Los Tuzos anunciaron al atacante colombiano para el Apertura 2020 con un video gamer junto a Romario Ibarra y Kevin Álvarez.
10 Jul 2020 – 09:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al puro estilo gamer, Pachuca dio a conocer que el extremo colombiano Felipe Pardo es su nueva contratación de cara al Torneo Apertura 2020 de Liga MX.

Pardo, que llega procedente de Toluca, fue presentado a través de un video de una forma original aprovechando el gran impacto positivo que causó en la eLiga MX, consagrándose como uno de los mejores jugadores detrás de los controles del certamen virtual.

En el video aparece Romario Ibarra diciéndole a Kevin Álvarez, otro que tuvo un buen accionar en la eLiga MX, que necesitan un refuerzo, por lo que el canterano le pasa el control a Pardo, quien acompañado de su hija acepta el reto y terminan con la frase: “desde hoy somos Tuzos”.

Este viernes parecía que la llegada de Pardo se caía por cuestiones económicas, pero finalmente el colombiano llegó a un acuerdo contractual con la escuadra de la Bella Airosa para convertirse en su fichaje ‘bomba’ rumbo al Apertura 2020.

Pardo, de 29 años, aterrizó en el futbol mexicano para el Clausura 2019 y disputó 43 partidos con los Diablos Rojos, en los que anotó siete goles y dio tres asistencias.

El atacante sumará su octavo club de su carrera tras su debut con el Atlético Huila y su paso por Deportivo Cali, Independiente de Medellín, SC Braga, Olympiacos, Nantes y Toluca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPachucaFelipe Pardo

Más contenido de tu interés