null: nullpx
Guadalajara

¿Llegará alguno?: Aquino, Araujo, Madueña y Jonathan González, entre los refuerzos que pidió Almeyda

Dicha información fue suministra hoy por Francisco Gabriel De Anda, Director Deportivo del club.
3 Jun 2018 – 7:24 PM EDT

Era un secreto a voces que Matías Almeyda estaba buscando refuerzos para el Apertura 2018 y el Mundial de Clubes, los dos grandes retos del Guadalajara en el segundo semestre del año. Lo que no se sabía con claridad era la lista de jugadores que quería el técnico argentino.

Pues hoy, en conferencia de prensa, Francisco Gabriel De Anda, Director Deportivo del club, reveló cuáles fueron los jugadores que le pidió el ‘El Pelado’.

"Almeyda pidió a (Jorge) Torres Nilo, (José) Madueña, (Néstor) Araujo, (Rafael) Bacca, Jonathan González, (Javier) Aquino y (Jesús) Gallardo, pero con algunos de ellos ya hemos hablado y no llegarán", afirmó De Anda en la conferencia de prensa.

No obstante, los seguidores del Guadalajara recibieron buenas noticias pues Mario de Luna regresa oficialmente al club y está muy cerca de cerrarse la incorporación de Raúl Gudiño


"Está casi cerrado, en las próximas horas lo haremos oficial pero quedará con nosotros". El arquero llegará procedente del Apoel para competir por el puesto en el marco con Miguel Jiménez.


Más contenido de tu interés