null: nullpx
Puebla

Llegan los primeros refuerzos de Puebla... pero a "prueba"

El conjunto 'camotero' se encuentra en trabajos de pretemporada.
7 Jun 2019 – 7:02 PM EDT

Puebla ya se prepara para el Clausura 2019 y tiene prácticamente amarrado a sus tres primeros refuerzos: Daniel Lajud, Rodolfo Salinas y Elías Enoc Vázquez.

Procedente de Querétaro, pero cuya carta pertenece a Rayados, Daniel Lajud se incorpora a La Franja con la idea de sumar minutos de menor, el extremo izquierdo jugará su tercer equipo en la Liga MX, apenas a sus 20 años de edad. Otro mediocampista que se unirá al conjunto poblano es Rodolfo Salinas, después de su paso por la Liga de Ascenso, tendrá una revancha en su regreso a la Primera División.

Por otra parte, habrá tres jugadores a prueba, el primero es Jorge Zárate, que en su paso por Lobos BUAP no fue considerado, no juega en la Liga MX desde el 6 de enero de 2018, precisamente fue 'Chelís' quien lo debutó en el 2010 con la Franja. A otro que debutó el estratega y que estará a prueba es Carlos Álvarez, quien conoce al timonel de Chivas USA.

Por último, el guatemalteco Elías Enoc Vázquez fue llamado a prueba, luego de la visita que hizo José Luis Sánchez Solá a Guatemala para un congreso, donde se dio tiempo para verlo entrenar y después invitarlo a probarse a México.


RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés