Liga MX

    Lillini y Vucetich aprueban a sus equipos a pesar del 0-0

    Los técnicos de Pumas y Chivas se proclamaron dominantes durante 45 minutos al menos.


    Por:
    Fernando Vázquez.
    Publicado el dom, 12 sept - 08:41 PM CDT. Actualizado el dom, 12 sept - 10:18 PM CDT.

    Video Nico Benedetti presenta ruptura de ligamento cruzado
    Mazatlán FC dio a conocer el desafortunado parte médico del jugador colombiano, cuya recuperación es una incógnita.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich, directores técnicos de Pumas y Chivas respectivamente, se dijeron contentos con el funcionamiento de sus equipos a pesar de que no pasaron del empate sin goles en la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021.

    El argentino refirió que Pumas tuvo personalidad sobre todo durante el primer tiempo y mantuvo a raya al Rebaño.

    Publicidad

    "El equipo me gustó, fuimos protagonistas del partido principalmente el primer tiempo... en el análisis individual un gran porcentaje de jugadores tuvo el rendimiento que se esperaba, nos falta el gol, venimos así, tenemos que mejorar para ser concretos, me dio gusto que Bennevendo en la lateral jugó un gran partido, vamos a seguir fomentando esto porque es lo que buscamos después de ganar, devolverle a Pumas la idea que tenía".

    Además, Lillini destacó que la contundencia es el gran mal del conjunto universitario en la Liga BBVA MX pero confía en revertir la situación en la Leagues Cup.

    "Vamos el miércoles a jugar una Semifinal que este grupo se ganó el jugarla, necesitamos ser contundentes, esa contundencia nos va a llevar a salir de este pozo, me entristece personalmente, queremos jugar la Final, darle al club algo importante".

    Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, estratega del Rebaño, aplaudió lo que hicieron los tapatíos en el segundo tiempo.

    "Hemos mostrado cosas interesantes, vamos por un camino correcto, es un equipo que genera posesión de pelota, llegada, el equipo hace lo suficiente para obtener los resultados, estamos a mitad de tabla, muy cerca del sector de arriba, América es el único que se ha destapado y los demás estamos en esa disputa para poder calificar.

    "Desaprovechamos una parte del primer tiempo, salimos un poco flojos, fuimos corrigiendo conforme se avanzaba en el partido, el resultado no es lo que esperábamos, teníamos idea clara de salir por la victoria, opciones clarísimas, no tuvimos esa certeza, me deja con esa sensación de inconformidad, sin embargo, el esfuerzo ha sido bueno, de visitante estamos muy bien, una cancha difícil la supimos contrarrestar", concluyó.


    Video Faitelson revela un intento de amaño de partido en el futbol mexicano
    David junto con André Marín comentaron la ocasión donde en una oficina arreglaron el resultado de un Morelia vs. Veracruz.
    youtubeLogoOutline
    2:35 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo