null: nullpx

Lillini sobre Dani Alves: "El mejor lateral de la historia no puede quedarse sin Mundial"

El entrenador de Pumas asegura que se va triste tras empatar ante Toluca.
Publicado 11 Sep 2022 – 01:33 AM EDT | Actualizado 11 Sep 2022 – 01:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini aclaró la ausencia de Dani Alves de la Selección Brasileña. Tras el partido ante Toluca, manifestó que habló con el jugador y señaló que Pumas buscará ayudarle para que pueda cumplir el sueño de ir al Mundial de Qatar 2022.

"Hablé con él, me explicó la situación que es una situación interna, pero va a ir al Mundial, seguramente. El mejor lateral de la historia del futbol, del mundo, no puede quedar afuera del Mundial, así que vamos a trabajar entre todos para que lo haga posible", aseguró.

LILLINI SE VA TRISTE TRAS EL EMPATE

Respecto a la igualada, Lillini dejó en claro que se va triste por el resultado. Sin embargo destacó el esfuerzo de los futbolistas para lograr el empate, pero detalló que se perdonaron varias ocasiones.

"Mal porque jugábamos contra un rival en su casa que venia de no ganar, en el primer tiempo sacamos la ventaja, nos fuimos al descanso, en el segundo tiempo tuvimos dos claras. Nos sigue condenando la falta de contundencia, el rival tiene calidad, sufrimos dos goles, los jugadores encontraron el espíritu que tienen diferente pero teníamos que llevarnos los tres puntos".

Para el argentino el problema recae en la ansiedad que puede llegar a tener el equipo. Por lo que puntualizó que deben mejorar en el rubro de la definición para sumar de a tres puntos.

"Hay veces que nos gana la ansiedad, porque no solamente las situaciones que tuvimos dentro del área, el último pase que deja solo lo estamos fallando, estamos ansiosos, estamos apurados"

RAMÍREZ PERALES: "EL SABOR ES AMARGO"

Por su parte, el auxiliar de Toluca, Juan de Dios Ramírez Perales aseveró que el resultado fue un duro revés para el equipo.

Un sabor amargo. En el segundo tiempo intentamos ir mejorando y bueno desgraciadamente no es en el último minuto son los últimos segundos o última jugada y nos cayó un gol, que enfrían las esperanzas de sacar el triunfo

Cargando Video...
Dario Lezcano se va de FC Juárez después de 4 años
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumasFutbolFutbol MexicanoToluca

Más contenido de tu interés