null: nullpx
Pumas UNAM

Lillini felicita a Johan Vásquez por debut con gol y ve a Pumas en Liguilla

El técnico argentino resaltó el regreso de la afición y tener su primer juego con el equipo con público en casa.
17 Oct 2021 – 04:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini fue cuestionado en conferencia de prensa por el debut con gol en Italia que tuvo Johan Vásquez en el Genoa, por lo que no dejó pasar la oportunidad para felicitarle.

"Feliz por él, le escribí, estaba muy contento, le felicito públicamente porque es un jugador mexicano que está en Europa, está en un alto nivel y que le vaya bien al final es una alegría para todos, es el futbol el que está trascendiendo las fronteras, muy feliz".

PUMAS EN LIGUILLA

El técnico argentino resaltó que a falta de todavía partidos en el Grita México A21, ve que su equipo tengas aspiraciones de ir a la Liguilla, aunque el cierre debe ser "perfecto".

"Tenemos que saber que debe ser perfecto, el objetivo sigue siendo meternos a la Liguilla, nos quedan cuatro juegos de local, dos de visita. Encarar desde la mentalidad que no podemos dejar la chance que tenemos, de repetir lo que venimos haciendo estas últimas fechas y sabiendo que la presión es digna de un equipo que tiene que ir al frente, uno grande y ahora con esto que la afición no te da la espalda, tenemos algo más que devolverles a todos".

Acerca de la vuelta de la afición en el triunfo de Pumas por 1-0 sobre Juárez, Lillini resaltó que será fundamental su apoyo como este domingo para conseguir los objetivos.

"Una alegría enorme, hace un año y tres meses que estoy con el equipo y nunca me había toca jugar con público y pudimos darle una victoria después de tanta ansiedad de volver al estadio. Agradecer el apoyo ante un equipo que no viene bien, se valora muchísimo, feliz por lo que me toó vivir, para un entrenador estar parado en esta cancha con la gente es increíble".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés