null: nullpx
Carlos Acevedo

Santos Laguna: Carlos Acevedo rompe en llanto tras quedar eliminado

El portero no pudo contener las emociones después de la vuelta contra Toluca.
Publicado 17 Oct 2022 – 01:45 AM EDT | Actualizado 17 Oct 2022 – 01:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de la eliminación de Santos Laguna a manos del Toluca, Carlos Acevedo no pudo contener las emociones y rompió en llanto. El portero de los laguneros abandonó la cancha en lágrimas, mientras algunos de sus compañeros buscaron consolarlo.

Cuando los jugadores abandonaron el campo, las cámaras captaron al arquero conmocionado por la situación tras no poder lograr el objetivo. Aunque el futbolista trató de mantener la mirada en alto, mientras sus compañeros se despedían de los aficionados.

Acevedo se ha convertido en uno de los jugadores consentidos por la afición. El guardameta surgió de las fuerzas básicas del club y desde los últimos años se ha afianzado con la titularidad al grado de competir por un puesto con la Selección Mexicana.

Los escarlatas acabaron por imponerse en el marcador global por 4-6 ante el conjunto de la Comarca. Mientras que los de Eduardo Fentanes ahora tendrán vacaciones y comenzará la planificación de cara al Clausura 2023.

¿Cuáles son las Semifinales del Apertura 2022?

Por su parte, los Diablos Rojos enfrentarán en la próxima fase al América. Mientras que la otra Semifinal tiene como protagonistas a Pachuca y Monterrey, las fechas todavía no han sido confirmadas.

Cargando Video...
Ambriz: “Sé que América es el mejor, pero hoy déjenme dormir tranquilo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés