null: nullpx
América

Liguilla Liga MX: Ya quedaron definidas las fechas y horarios para los cuartos de final

Los partidos Toluca vs. Morelia y León vs. Tigres se jugarán el miércoles y sábado, mientras que los choques Atlas vs. Monterrey y Cruz Azul vs. América se disputarán jueves y domingo. Aquí el detalle.
20 Nov 2017 – 4:29 PM EST

Duspués de un apasionante cierre de la fase regular, este lunes quedaron definidos las fechas y los horarios de los cuartos de final de la liguilla en el fútbol mexicano.


La final que Cruz Azul perdió en el 2013 ante el América fue el colmo de las ‘cruzazuleadas’

Loading
Cargando galería

El encuentro que abre la liguilla será el Toluca vs Morelia, el cual se disputará a las 8:30 pm hora del Este de Estados Unidos en el estadio Nemesio Diez. Ese mismo día, León recibe a Tigres en el duelo de 'felinos' a las 10:30pm ET en el Estadio Nou Camp.


Los choques de vuelta de esos partidos se jugarán el sábado. A las 8:00pm ET, Tigres recibe a León en el Estadio Universitario, en tanto que Morelia y Toluca se juegan su boleto a semifinales a las 10:00pm ET en el Estadio Morelos.


El jueves, el choque abre la jornada será el ‘Clásico Joven’ donde Cruz Azul recibe la vista del América a las 8:30pm ET. A las 10:30pm ET, Atlas jugará ante Monterrey en el Estadio Jalisco.

Los juegos de vuelta de dichos partidos se disputarán el domingo. Monterrey cerrará en casa su llave ante el Atlas, a las 7:00pm ET en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que América recibe la Cruz Azul, a las 9:00pm ET, en el Estadio Azteca.


Más contenido de tu interés