Liga MX

    Leo Fernández se va del Toluca para reforzar a Fluminense

    El volante uruguayo causó baja de manera oficial como jugador de los Diablos Rojos y el Flu lo presentó como refuerzo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Uruguayo de exportación! Leo Fernández deja la Liga MX por Brasil
    Toluca anunció la baja del ofensivo charrúa, quien ya fue presentado como jugador del Fluminense.
    1:18 mins

    Leo Fernández, volante ofensivo uruguayo de 24 años de edad, causó baja de manera oficial del Toluca para llegar como refuerzo del Fluminense, quien lo presentó de gran manera de cara a la temporada 2023-2024.

    El mediocampista charrúa llegó al futbol mexicano a principios de 2020 con Toluca, también militó en Tigres, con los que ganó una Liga de Campeones de la Concacaf en 2020 para mediados de 2021 volver con los Diablos Rojos.

    Publicidad

    Leo Fernández y Toluca llegaron a un acuerdo con Fluminense por el préstamo del jugador por un año y donde ocupará el dorsal con el número 17.

    “Es una felicidad enorme llegar al Fluminense y poder representar a este club. Para nosotros, los uruguayos, la liga brasileña es muy importante. Llegar a un club tan importante como el Fluminense es un sueño. Espero aprovechar la oportunidad de la mejor manera”, fueron las primeras de Leo Fernández con Fluminense.

    El exjugador del Toluca ya entrena con el primer equipo y con el que puede debutar el próximo domingo frente al Inter de Porto Alegre en la Serie A de Brasil. Leo Fernández compartirá vestuario con Marcelo, multicampeón con Real Madrid.


    Video Por culpa del Tri, el juego Cruz Azul vs. Toluca cambia de horario
    El choque, que se jugará el próximo sábado 8 de julio y que estaba programado para las 21:05 de la Ciudad de México, se disputará a las 17:50.
    0:46 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US