null: nullpx
Cruz Azul

Liga MX se pronunció ante las acusaciones a Guillermo ‘Billy’ Álvarez

La liga mexicana informó que no iniciará un proceso de desafiliación al presidente del Cruz Azul.
30 Jul 2020 – 03:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX se hizo presente tras las acusaciones a Guillermo ‘Billy’ Álvarez, presidente de Cruz Azul, al lanzar un comunicado donde descarta iniciar algún proceso de desafiliación y tomar acción alguna hasta que las autoridades correspondientes no emitan un juicio al respecto.

“La investigación iniciada por las autoridades federales está dirigida al Lic. Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, en su calidad de representante legal de La Cooperativa La Cruz Azul, y no así hacia el Club de Futbol Cruz Azul, de acuerdo a lo señalado en varias ocasiones y de manera pública por las propias autoridades responsables del tema.

Dado lo anterior, y en cumplimiento de las normas que rigen a la Liga MX, no hay en este momento un procedimiento de desafiliación al Presidente del Club Cruz Azul, ni se iniciará hasta que no se se presenten los elementos para ello”, se explicó en el comunicado.

La Liga MX añadió que estará atenta al desarrollo de las investigaciones y reiteró su disposición para colaborar con las autoridades en caso de que se requiera.

Cargando Video...
Reportan orden de aprehensión contra presidente de Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MX

Más contenido de tu interés