null: nullpx

Liga MX: Se definirá en octubre cuándo volverán los aficionados a los estadios

Liga MX, médicos de clubes y autoridades del gobierno de México analizarán las posibilidades el siguiente mes.
3 Sep 2020 – 12:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vuelta de los aficionados a los estadios de la Liga MX para el Guard1anes 2020 será analizada en octubre y todo depende de cómo vayan disminuyendo los efectos de la pandemia del COVID-19.

De acuerdo a información de Francisco Arredondo, reportero de TUDN, el próximo mes se reunirán autoridades de la Secretaría de Salud, de la Liga MX y todos los médicos de los clubes en México para llegar a una decisión.


La medida será siempre basada en la actualidad de la pandemia del COVID-19 en México y sobre todo del semáforo epidemiológico que el gobierno de cada estado tiene dependiendo de la curva de contagios.

La primera posibilidad que existía antes del inicio del Guard1anes 2020 era que un cierto porcentaje de aficionados volvieran a los estadios para el mes de septiembre, en específico para la Jornada 10.

Ahora, tras la reunión que se llevará en octubre se puede definir si el regreso de los seguidores será a finales de ese mes o sino en noviembre, muy probablmente para el final del torneo regular o hasta la Liguilla del futbol mexicano.

Los últimos partidos de la Liga MX que contaron con aficionados fueron el Morelia, ahora Mazatlán FC, frente al Querétaro y el Tijuana vs. Pachuca, ambos el día 13 de marzo del presente año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuardianes 2020

Más contenido de tu interés