Liga MX

    Ricardo Carbajal confirma que está “prácticamente apalabrado” con Puebla

    El técnico de La Franja reveló que solo le falta la firma para seguir al frente del equipo luego de un primer torneo en el que lo clasificó a la Liguilla.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el vie, 24 nov - 03:16 PM CST. Actualizado el vie, 24 nov - 03:16 PM CST.

    Ricardo Carbajal continuará como director técnico del Puebla para el Clausura 2024.

    Imagen Getty Images
    Ricardo Carbajal continuará como director técnico del Puebla para el Clausura 2024.

    Ricardo Carbajal, director técnico del Puebla, confirmó en conferencia de prensa que solo le falta la firma para oficializar la renovación de su contrato y continuar al frente del equipo de cara al Clausura 2024 de la Liga MX.

    Publicidad

    “Ya estoy prácticamente apalabrado, únicamente falta el tema de la firma pero yo contento de poder continuar acá y seguramente así será. Un año más de contrato”, indicó Ricardo Carbajal.

    Puebla clasificó de manera directa a los Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga MX con 25 puntos y tras finalizar en la sexta posición y en lo que fue el primer torneo de Ricardo Carbajal al frente de la escuadra camotera.

    “Contento, feliz. Una etapa que estoy disfrutando y calificar con el equipo de Puebla en mi primer torneo es algo que me ilusiona o ilusionaba desde el primer momento que tome al equipo.

    “Afortunadamente estamos en esa etapa y viviendo el sueño de poder hacer todavía cosas más importantes que únicamente haber calificado”, indicó el estratega de La Franja, que se medirá en Cuartos de Final del Apertura 2023 frente a Tigres.


    Video Puebla alista nuevo contrato para Ricardo Carbajal
    La Franja, quien se medirá a los Tigres en la Liguilla, podría ratificar a su DT luego del buen torneo realizado donde entraron directo a la Fiesta Grande.
    youtubeLogoOutline
    1:56 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo