null: nullpx
Querétaro

Querétaro no tendrá futbol en su estadio por suspensión hasta nuevo aviso

La directiva de Gallos Blancos buscará eliminar a las barras/grupos de animación del club.
Publicado 6 Mar 2022 – 03:37 PM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 04:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, habló que después de los incidentes de violencia de aficionados de Querétaro contra los de Atlas el Estadio La Corregidora entra en 'estado de suspensión'.

Esto quiere decir que a partir de este domingo 6 de marzoy hasta nuevo aviso, cuando concluyan las investigaciones, Gallos Blancos no podrá jugar de local debido a estos incidentes.

"Hoy es un estado de suspensión hasta que la Comisión Disciplinaria resuelva. No es extraño para la directiva, pero estamos sobre el tema, estamos tomando acciones correctivas y sancionatorias y mirar hacia el futuro.

"No podemos generar actividad futbolística aquí en este estadio, es una de las cosas que tiene que resolver la Comisión, de que va a pasar en el estadio, pero en una medida previa no vamos a tener actividad".

Querétaro quiere eliminar sus barras/grupos de animación

Gabriel Solares, presidente del Club Querétaro, anunció que desde este domingo se trabaja para salvaguardar al resto de la afición del equipo y se terminarán vínculos con ese tipo de grupos.

"Se tocará el tema a nivel de Liga MX para saber cuáles serán las medidas y en tema de nosotros, te puedo adelantar que es una prioridad absoluta el concluir con cualquier tipo de barra o grupo de animación para salvaguardar a la afición

"La barra de Querétaro no está credencializada, son más de 3,500 personas, ningún boleto se les regala, podemos identificar a los líderes, fue rebasada esa cantidad y había muchos que no forman parte y ahí estaban, estamos cooperando con las autoridad".

Mikel Arriola desde el momento que se suscitaron los actos de violencia en el Estadio La Corregidora, mandó mensaje enérgico de que se castigará a todo culpable por los hechos en la ciudad de Querétaro.

Cargando Video...
Concacaf: "Se deben aplicar fuertes sanciones deportivas"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés