null: nullpx

Necaxa anuncia amistosos ante Chivas y América

Los Rayos tendrán ocho partidos de preparación rumbo al Clausura 2023, Cruz Azul y Pumas también están en la agenda.
Publicado 8 Nov 2022 – 09:05 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 09:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Rayos del Necaxa dieron a conocer ocho partidos de carácter amistoso como parte de su pretemporada rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX con Andrés Lillini como estratega tras la salida de Jaime Lozano.

Necaxa tiene así en su agenda encuentros frente a Chivas, el primero de sus frentes en su preparación rumbo al siguiente semestre; así como ante Cruz Azul, América y Pumas, estos como parte de la Copa SKY 2022.

Además, se medirá a escuadras de la Liga de Expansión MX como Durango, Tapatío y Mineros. Toluca, de la Liga MX, también se suma a la lista de rivales del Necaxa con miras al Clausura 2023.

Los Rayos del Necaxa aún no han anunciado a refuerzos de por medio, pero sí dieron a conocer sus primeras tres bajas de manera oficial luego de un año en el que alcanzaron dos veces el Repechaje con ‘Jimmy’ Lozano como estratega, pero fase de la cual no lograron avanzar.

Lillini, quien tuvo paso por Pumas, tomará ahora las riendas del Necaxa a la espera de conocer qué jugadores llevará como refuerzos al equipo y con un estilo de dar oportunidad a jóvenes promesas, entre las cuales destacó recientemente en los rojiblancos Heriberto Jurado.

Partidos amistosos del Necaxa rumbo al Clausura 2023:

Necaxa vs Chivas, 1 de diciembre
Necaxa vs Durango, 3 de diciembre
Necaxa vs Tapatío, 6 de diciembre
Necaxa vs Mineros, 9 de diciembre
Necaxa vs Cruz Azul, 14 de diciembre
Necaxa vs América 17 de diciembre
Necaxa vs Pumas, 21 de diciembre
Necaxa vs Toluca, 26 de diciembre

Cargando Video...
Atlético San Luis se refuerza con Dieter Villalpando
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés