Liga MX

    Monterrey pretende a Oussama Idrissi, del Pachuca, para el Apertura 2024

    Rayados pone en la mesa una jugosa oferta por el mediocampista neerlandés de cara al próximo mercado de fichajes en verano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¿Idrissi a la Sultana del Norte? Interés por el medio de Pachuca
    La estrella de los Tuzos causa interés en otros equipos de la Liga MX y desde el norte alzan la mano para su fichaje.
    1:01 mins

    El Clausura 2024 aún no termina y el futbol de estufa comienza a encenderse en la Liga MX, pues de acuerdo con información de Alonso Cabral para TUDN, el mediocampista ofensivo de los Tuzos del Pachuca, Oussama Idrissi, es del interés de Rayados de Monterrey.

    El jugador de 28 años de edad nacido en Países Bajos pero naturalizado marroquí juega su segundo torneo en el futbol mexicano con el cuadro hidalguense; en este torneo aumentó su cuota goleadora de un gol en el Apertura 2023 a tres en el Clausura 2024.

    Publicidad

    Suma 13 partidos disputados con los Tuzos este semestre, todos como titular y formó parte del recién triunfo de su escuadra en el Volcán ante Tigres a tres jornadas de que concluya el torneo regular de la Liga MX.

    Sus actuaciones en las canchas mexicanas han deslumbrado, seguramente a más de uno, pero es Monterrey el que está dispuesto a poner en la mesa una jugosa oferta por ocho millones de dólares por Oussama Idrissi para el próximo mercado de verano del futbol mexicano, de acuerdo con Alonso Cabral para TUDN.

    Guillermo Almada admite que habrá interés por Oussama Idrissi y Nelson Deossa

    En la conferencia de prensa posterior al Tigres 0-3 Pachuca en la Fecha 14 del Clausura 2024, el técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, habló acerca del interés del conjunto de la Sultana del Norte por su jugador.

    "Son situaciones que, siempre digo lo mismo, cuando perdimos 18 la temporada anterior, si la situación deportiva y económica es una mejora para ellos, no les voy a cerrar la puerta, la decisión es de ellos.

    "Así que no me extraña que va a haber muchos interesados por muchos jugadores nuestros, por el nivel y la capacidad que tienen y por el futuro que tienen muchos jugadores que seguramente van a ser de aporte como Idrissi y de Deossa, pero seguramente van a haber muchos más que van a interesar a muchos equipos", indicó el estratega uruguayo de los Tuzos.


    Video Guillermo Almada admite que habrá ofertas por Idrissi
    El técnico de los Tuzos indicó que no cerrará la puerta a nadie en el próximo mercado de fichajes de la Liga MX.
    0:44 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US