Liga MX

    Miguel Herrera seguirá trabajando y deja su continuidad a la directiva de Xolos

    Luego de ser goleado en su visita al Puebla, el técnico del Tijuana está consciente de que su puesto peligra y deja a la directiva la decisión de seguir o no.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el sáb, 2 sept - 12:18 AM CST. Actualizado el sáb, 2 sept - 12:34 AM CST.

    Video 'Piojo' Herrera: “Seguiré trabajando, esperando decisión de directiva”
    El técnico de Tijuana asegura que generaron oportunidades, pero no se concretaron. “Estamos abiertos a lo que la directiva de Xolos determine”.
    youtubeLogoOutline
    1:22 mins

    Miguel Herrera, director técnico de Xolos de Tijuana, es consciente del mal paso del equipo en el Apertura 2023 luego de sumar una nueva derrota, esta vez por 3-0 en su visita al Puebla dentro de la Jornada 7 de la Liga MX.

    ‘Piojo’ Herrera admitió oportunidades de gol de su equipo, pero también confesó que no tienen “puntería” y ello les costó el partido al final, por lo que deja en manos de su directiva la continuidad al frente del conjunto fronterizo.

    Publicidad

    “Yo seguiré trabajando, la directiva toma una determinación, bueno, así es el futbol. Luego vi el partido, si hacemos las que tuvimos muy claras cambian las cosas, hoy no tuvimos la puntería para hacer los goles, la tuvimos pero no la metimos, ellos fueron mucho más certeros.

    “Hay que trabajar, si la directiva tiene que tomar la decisión estamos conscientes que es futbol y sabemos en qué plano estamos”, señaló con un semblante serio y molesto Miguel Herrera frente a la racha de malos resultados luego de seis partidos en el semestre disputados y con solo un triunfo.

    Xolos de Tijuana marcha en la última posición de la tabla de cociente y en el sitio 16 de la tabla de posiciones con cinco puntos, aunque puede bajar si este fin de semana Cruz Azul y Necaxa ganan, éste último con una importante diferencia de goles.


    Video Miguel Herrera pide paciencia, “eso de pongan huevos es una tontería”
    El DT de Xolos dijo entender los abucheos de la afición, pide que no se desesperen y asegura que sí necesita refuerzos, pero no solo fichar por fichar.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo