null: nullpx
Atlas

Liga MX: Horario y dónde ver el Atlas vs. Santos de Jornada 4

Los Rojinegros recibirán a los Grreros en el Estadio Jalisco este jueves 26 de enero.
Publicado 24 Ene 2023 – 05:51 PM EST | Actualizado 26 Ene 2023 – 02:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas y Santos se enfrentan este jueves 26 de enero en el partido correspondiente al Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX.

El partido se jugará en el Estadio Jalisco, que tiene una capacidad de 56 mil 713 asientos y será el segundo encuentro como local de los Rojinegros en la presente campaña.

Tanto Atlas como Santos tuvieron un buen arranque durante el Clausura 2023. Por una parte, los Rojinegros suman cuatro puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que los Guerreros están en el quinto puesto con seis unidades.

Atlas no pudo sumar puntos durante la Jornada 1 tras reprogramar el partido ante el Toluca por el estado de la cancha del Estadio Jalisco. Los Rojinegros reanudaron actividad en la fecha 2 ante Mazatlán en donde se impusieron 2-1, mientras que cayeron 3-1 ante los Gallos Blancos en Querétaro.

Por otro lado, Santos Laguna cayó 0-3 ante Tigres y goleó 3-0 ante Pumas en el Estadio TSM por las Jornadas 1 y 2, respectivamente. Durante la tercera fecha venció 1-2 a Mazatlán en Sinaloa.

¿A qué hora y dónde ver el partido Atlas vs. Santos?

Cuándo ver el Atlas vs. Santos: jueves 26 de enero.

Por dónde ver el Atlas vs. Santos: Lo puedes ver en vivo en Estados Unidos por Univisión, TUDN, tudn.com y la app. En México lo puedes ver por Afizzionados.

A qué hora ver el Atlas vs. Santos: Inicia a las 10:05 pm tiempo del Este, 9:05 pm tiempo del Centro y 7:05 pm tiempo del Pacífico. En México será a las 9:05 pm tiempo del Centro.

Cargando Video...
Ruiz no se confía del mal momento del Cruz Azul: "Se puede jugar la vida"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasSantosClausura 2023

Más contenido de tu interés