null: nullpx
Monterrey

Liga MX exige a autoridades de Nuevo León aclarar hechos violentos

El balompié azteca se vio involucrado en graves incidentes minutos antes del inicio del partido y la Liga MX quiere definir lo sucedido.
24 Sep 2018 – 9:33 PM EDT

La Liga MX se manifestó posterior a los incidentes de violencia que mancharon el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres en las calles de la sultana del norte.

Previo al arranque del encuentro, en una avenida de Monterrey se encontraron aficionados de ambos equipos y el fervor por el juego traspasó las barreras y propició que aficionados de Rayados le propinaran una golpiza a un seguidor de los felinos e incluso lo apuñalaran.


Estos sucesos se presentaron cerca de una hora previa al silbatazo inicial del cotejo y aunque la Liga MX no se había expresado, finalmente lo hacen y exigen los detalles sobre los lamentables acontecimientos.

“La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Universitario, previo al inicio del partido Tigres vs. Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018. Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación. La LIGA MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”, es el comunicado de la Liga.

Ante esta situación, el balompié azteca apoyará con la información necesaria y se mantendrán pendientes sobre las investigaciones que se lleven a cabo.


RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés