Liga MX

    La Liga MX da a conocer el 11 ideal de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2024

    Pumas, con su goleada a León, y San Luis, que derrotó al bicampeón América, acaparan el 11 ideal de la Liga MX en su jornada inaugural.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Pumas destaca en el 11 ideal de la Liga MX
    Pumas, con su goleada a León, y San Luis, que derrotó al bicampeón América, acaparan el 11 ideal de la Liga MX en su jornada inaugural.
    1:34 mins

    Una vez terminada la Jornada 1 del Torneo Apertura 2024, la Liga MX dio a conocer a los mejores jugadores de esta fecha, donde Pumas y Atlético de San Luis se llevaron la mayoría de los puestos por sus destacadas actuaciones.

    Pumas, luego de golear en casa 4-1 al León, colocó a dos de sus jugadores en el 11 ideal de la jornada inaugural del balompié mexicano, Guillermo "El Memote" Martínez, quien colaboró con uno de los cuatro goles y Jorge Ruvalcaba, quien con su doblete también se hizo acreedor al MVP de la semana.

    Publicidad

    Por su parte, San Luis también tuvo una destacada actuación en su debut del Apertura 2024, ya que no solo se llevó una inesperada victoria sobre el bicampeón América, sino que se repuso de un gol tempranero para darle la voltereta y no permitir más goles en su puerta.

    Ante esta fiera reacción del cuadro potosino, la Liga MX puso a dos de sus jugadores en el equipo de la semana, Mateo Klimowicz por su doblete para empatar y dar la voltereta, así como a su portero Andrés Sánchez, quien no permitió más daño del América luego del gol tempranero.

    Además de estos dos nombramientos que recibió el San Luis, también se quedó con el del técnico ideal, ya que Domenec Torrent fue quien, con su estrategia, llevó a los suyos a revertir el mal inicio y llevarse una victoria en lo que de inicio lucía como una derrota segura.

    CONOCE EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 1 DE LA LIGA MX

    Con dos jugadores de Pumas y dos más de San Luis, además de su técnico Domenec Torrent, este es el 11 ideal de la Liga MX para la Jornada 1 del Torneo Clausura 2024.

    Andrés Sánchez (San Luis), Nicolás Díaz (Tijuana), Emanuel Guliarte (Puebla), Jesús Angulo (Tigres), Luis Reyes (Atlas), Sergio Canales (Monterrey), Mateo Klimowicz (San Luis), Andrés Montaño (Cruz Azul), Jorge Ruvalcaba (Pumas), Guillermo Martínez (Pumas), Domingo Blanco (Tijuana). D.T. Domenec Torrent (San Luis).

    En alianza con
    civicScienceLogo