null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul jugará ante Tigres sin Shaggy y con Romo en duda

Los partidos amistosos y de Eliminatorias Mundialistas pasaron factura en La Máquina en el regreso de la Liga MX tras la fecha FIFA.
14 Oct 2021 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los encuentros eliminatorios rumbo a Qatar 2022 y los duelos amistosos le pasaron factura a Cruz Azul, que llegará mermado a la Jornada 13 de la Liga MX para recibir a Tigres en busca de mantenerse en zona de Liguilla.

De acuerdo con Adrián Esparza, colaborador de TUDN, Cruz Azul no contará con los seleccionados sudamericanos Yoshimar Yotún, Brayan Angulo y Juan Escoba, luego de la agotadora jornada elimnatoria en Conmebol.

En el caso de los seleccionados mexicanos, 'Cata' Domínguez, Orbelín Pineda y Lusi Romo están en duda para aparecer en el 11 titular. Romo regresó con algunas molestias tras el duelo con El Salvador.

Los partidos amistosos durante la fecha FIFA también afectaron a La Máquina, ya que 'Shaggy' Martínez sigue lesionado luego de la dura entrada recibida en el juego con San José Earthquakes.

Martínez presentó un corte en la pierna derecha y no ha entrenado con el grupo. Todo parece indicar que Alexis Peña regresará a la titularidad para cubrir el hueco en la alineación.

Cargando Video...
Fan de Cruz Azul golpea a jugador de San José en amistoso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés