null: nullpx
Atlético San Luis

Liga MX anuncia continuidad del Atlético de Madrid en el futbol mexicano

Asimismo, la propia liga se encargó de dar a conocer cambios en la directiva del club potosino.
12 Jun 2021 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX envía un comunicado en el cual expresa su satisfacción por la continuidad del Atlético de Madrid como propietario del Atlético de San Luis.

En el boletín, el organismo señala que pese a analizar la venta del club, finalmente el conjunto español decidió mantener su proyecto en el futbol mexicano.

Asimismo, indicaron que Alberto Marrero se mantiene como m´áximo responsable de la escuadra potosina y a su equipo en la directiva se integran Severiano García como director general de futbol y Rodrigo Incera como director general. La búsqueda del nuevo director técnico está por finalizar.

Tras finalizar en el último lugar de la tabla del cociente durante el año futbolístico pasado, el Atlético de Madrid decidió escuchar ofertas para deshacerse de sus acciones, sin embargo, finalmente decidió darle otra oportunidad al proyecto en México.

Ahora el equipo tiene la misión de mejorar sus resultados sustancialmente, no volver a quedar entre los úlitimos 3 de la tabla de promedios para no hacerse acreedor a una multa y todo sin su estrella, Nicolás Ibañez, quien fue vendido al Pachuca.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés