null: nullpx

Liga BBVA MX cambia clavos por cintas tras lesión de Unai Bilbao

La terrible lesión del futbolista de San Luis genera cambios para la publicidad en cancha.
Publicado 16 Ene 2021 – 06:58 PM EST | Actualizado 16 Ene 2021 – 08:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Producto de la terrible lesión de Unai Bilbao, jugador del Necaxa, Liga BBVA MX ha optado por actuar de inmediato y ahora colocó cinta adhesiva para fijar en el césped las lonas publicitarias que rodean los costados de las porterías, buscando reducir los accidentes.

Esta imagen fue captada previo al juego entre Chivas y Toluca, donde se aprecia la forma en cómo el staff del Akron pegó las diferentes lonas de publicidad que adornan el contorno de la cancha.

Por su parte, el jugador de los Rayos de Necaxa se abrió la rodilla derecha este viernes durante el encuentro con Atlético de San Luis, cuando cayó sobre uno de los clavos que sostenía la lona publicitaria y terminó llevándose parte de la piel y generó una abertura escandalosa.

Esta situación orilló al presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, ha pronunciarse al respecto y señaló que estos eventos no se repetirán.

"Para todos en la Liga MX, lo más importante es la integridad de las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente de Unai Bilbao con el Club Necaxa para tomar medidas correctivas y que no vuelva a suceder esto en ningún estadio. ¡Todo mi apoyo a Unai!".

Luego del susto, Unai Bilbao se tomó con humor las puntadas que recibió por el corte sufrido, pero se dijo contento por el triunfo en la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

Cargando Video...
Mexicanos dominan el goleo individual en el Clausura 2023
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTolucaChivasFutbol

Más contenido de tu interés