null: nullpx
América

¡Levantan suspiros entre americanistas! Se filtran los jerseys para la siguiente temporada

Los uniformes del América para la campaña 2019-2020, ya circulan por las redes sociales con opiniones mayormente favorables.
2 Jun 2019 – 8:14 PM EDT

Como ya es costumbre, se filtró el uniforme que el América usará para la temporada entrante. Hace unos días, salieron a la luz la camisetas para la 2019-2020, en la que predomina un amarillo suave y contiene unos vivos en azul marino que forman un 'v' en el pecho. La de visitante, es azul marino en su mayoría y contiene unas figuras triangulares en las mangas.

Pero esta mañana comenzó a tomar fuerza una imagen que contiene un prototipo de los jerseys que usarían los guardametas del equipo.

Tres modelos, en verde, rojo y negro, son los que los arqueros de Las Águilas, encabezados por Agustín Marchesín, son los que se han filtrado por la red, con muy buenos comentarios por parte de la afición americanista, en especial la camiseta negra.

Aunque en general la gente se ha quejado del tamaño de los patrocinadores, el diseño ha sido bien recibido por el grueso de los americanistas que ya han podido apreciar la indumentaria para sus cancerberos.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés