null: nullpx
León

Crecen bajas en León en el cierre del Apertura 2019

Entre lesiones, suspensiones y convocatorias, Ignacio Ambriz tendrá que hacer malabares.
7 Nov 2019 – 6:55 PM EST

Las lesiones, se han convertido en el peor enemigo de León en la parte final del Apertura 2019. Los Esmeraldas, no cuentan con con cuatro jugadores para el duelo ante Toluca por tener molestias o estar en recuperación.

Por si fuera poco, Ángel Mena, se convirtió en el cuarto seleccionado de León para la fecha FIFA del mes de noviembre, el delantero fue llamado por Ecuador y se une a los llamados de Pedro Aquino con Perú, William Tesillo y Yairo Moreno por parte de Colombia, todos siempre con el riesgo de caer en lesión.

Luis Montes, aún se recupera del desgarre que sufrió en el bíceps Femoral izquierdo, el mediocampista lleva parte de su recuperación en Pachuca, se espera que se integre al equipo en la última semana del torneo.

Andrés Mosquera, aún no trabaja al parejo del equipo, hace rehabilitación por separado, buscan que en el juego ante Toluca pueda ser opción por lo menos en banca, en caso de no ser, el veterano Nacho González, entraría en su lugar.

Asímismo, Ramiro González, también seráía baja por tres semanas por desgarro en el muslo anterior de la pierna derecha, el día miércoles se hizo el estudio y este jueves comenzó con la rehabilitación a través de electrodos.

Iván Rodríguez, también podría ser baja por lesión, debido a que sufrió una torcedura de tobillo, lo que pone en duda su participación para el juego ante Toluca.

Aunado las bajas por lesión, Jown Cardona, tampoco podrá ver acción ante los Escarlatas, esto después de haber recibido la tarjeta roja contra Monarcas Morelia.

RELACIONADOS:LeónLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés