La lesión de Pedro Aquino en el quinto metatarsiano que le impidió mantenerse con Perú y le obligó a regresar a México para continuar su recuperación con el América no parecer ser tan grave, reportó este jueves Fernando de Jesús Torres de TUDN.
Lesión de Pedro Aquino no es grave y estará con América ante Atlético de San Luis
El peruano dejó a su selección en esta Fecha FIFA y a falta del reporte médico de las Águilas, el contención jugará la Fecha 4 de Liga MX.
Video ¡Mega Golazo de Toluca! El diablo lo hace de nuevo
Si bien aún debe confirmarse la gravedad de la lesión cuando se realice los exámenes médicos valorados por el cuerpo médico del América, en apariencia no es de mayor cuidado y tendrá actividad en la Jornada 4 ante Atlético de San Luis cuando se reanude la Liga MX.
Pedro Aquino jugó los primeros dos partidos del América en el Grita México C22, en ambos casos como titular.
Por otra parte, jugadores que aún se recuperan en lo físico para estar a tono, Miguel Layún y Jonathan dos Santos tuvieron participación en América Sub 20.
Video Las dos caras de Tigres en las Finales de la Liga MX
