null: nullpx
Guadalajara

Lesión de Luis Olivas es peor que la de Alexis Vega en Chivas

Leaño deberá buscar opciones en defensa ante Toluca por la baja de Olivas y la suspensión de Hiram Mier.
14 Oct 2021 – 10:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Chivas se encendieron las alarmas con la lesión de Alexis Vega con la Selección Mexicana; sin embargo, el equipo dio a conocer el reporte médico en el que se informó el defensa Luis Olivas presenta una lesión muscular por lo que contemplan que esté fuera de circulación durante las próximas cuatro semanas.

“Luis Olivas cuenta con una lesión muscular de gastrocnemio medial de la pierna derecha grado 2A/2B de Pedret, por lo cual se espera que su recuperación pueda darse en 4 semanas”, se lee en el comunicado publicado por el equipo tapatío.

El caso de Vega es más esperanzador pues en el papel su situación no es tan grave como se especulaba. El atacante presentó un esguince de ligamento por lo que su participación para esta jornada en la que el Rebaño enfrentará al Toluca está prácticamente descartada aunque todo dependerá de cómo responda al trabajo de recuperación.

“Alexis tiene un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior grado 1, tal como lo mencionaron ayer en Selección Mexicana; su disponibilidad para el domingo estará sujeta a la evolución que tenga en los próximos días”, explicó el departamento médico de las Chivas.

Son dos bajas sensibles para el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño, pues ambos futbolistas son titulares habituales. En el caso de Olivas ha disputado 928 minutos en el campeonato, producto de 11 juegos en los que ha sido titular, mientras que Vega acumnula 567 minutos pero esta campaña ha sufrido con los problemas físicos.

Cargando Video...
Chivas con DT interino va por un cierre para asegurar liguilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés