null: nullpx
Monterrey

Se confirma baja de Celso Ortiz en Rayados por los próximos tres partidos

El paraguayo se lesionó en el Clásico Regio y estará fuera de las canchas por dos semanas; Matías Kranevitter ocupará su lugar.
21 Sep 2021 – 05:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Regio le trajo repercusiones negativas a Rayados y es que, a pesar de haber vencido 2-0 a Tigres, perdió por lesión a uno de sus hombres importantes: Celso Ortiz, quien estará fuera de las canchas por los próximos tres partidos.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, el mediocampista paraguayo será baja por dos semanas, por lo que se perderá el juego ante Toluca de este miércoles, contra Santos del domingo 26 de septiembre y el del viernes 1 de octubre frente a FC Juárez.

Celso Ortiz salió lesionado el pasado domingo al minuto 59 y en su lugar entró Matías Kranevitter, quien hizo el 2-0 sobre Tigres y será el encargado de sustituirlo en los siguientes compromisos.

El paraguayo de 32 años ha sido una de las piezas claves para Javier Aguirre en este semestre tras ver acción en ocho encuentros del Grita México Apertura 2021.

Mientras que fue titular en las victorias sobre Cruz Azul (1-0 y 1-4) en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf para avanzar a la Final, donde Monterrey enfrentará al América por el boleto al Mundial de Clubes.

Rayados marcha en el quinto lugar del Grita México A21 con 14 puntos tras registrar tres triunfos, cinco empates y una derrota.

Cargando Video...
Los números y lo que dejó la jornada 9 del Grita México A21
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés