null: nullpx
Santos Laguna

Lesión de Carlos Acevedo abre las puertas a Gibrán Lajud en Santos

El portero titular de Santos estará fuera mes y medio de actividad por malestar en un hombro.
24 Ago 2021 – 01:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Acevedo estará fuera de actividad en Santos Laguna por un espacio aproximado de seis semanas después de una lesión en el hombro, misma que sufrió ante León el pasado sábado 21 de agosto.

El arquero, de acuerdo al comunicado médico del equipo de la Liga MX, presenta "una lesión en la articulación del hombro izquierdo", que lo tendrá fuera de las canchas mes y medio en el Grita México A21.

"Durante el partido frente a León jugado el pasado sábado, el portero Carlos Acevedo sufrió una lesión en la articulación del hombro izquierdo. El jugador comenzó su rehabilitación de inmediato, estimándose un lapso de recuperación de seis semanas", se lee en todo el texto.

GIBRÁN LAJUD DEBUTARÁ CON SANTOS

Carlos Acevedo se adueñó de la titularidad desde la salida de Jonathan Orozco a Xolos de Tijuana, movimiento en el que Gibrán Lajud llegó al conjunto de la Laguna, pero no ha podido contar con minutos en Liga MX.

Las únicas participaciones de Lajud con los Guerreros han sido con la Sub-20 en cinco partidos, por lo que la lesión de Acevedo le permitirá debutar al fin con el equipo y dejar a Joel García como el segundo en el banquillo de suplentes.

El regreso de Acevedo se puede dar hasta la Jornada 14 del Grita México A21, cuando reciba Santos al Monterrey y se perderá los juegos contra Juárez, Tijuana y Puebla, además de Seattle Sounders en Leagues Cup 2021.

Cargando Video...
¿Al Tricolor? Carlos Acevedo está esperando su oportunidad
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés