null: nullpx
Necaxa

L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’

El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.
26 Sep 2016 – 04:40 PM EDT

El diario deportivo francés elogió el segundo tanto de los Rayos ante Chiapas, del cual dijo que fue ‘digno de un equipo entrenado por Pep Guardiola’

La anotación del Necaxa de este sábado ante Jaguares es, sin duda, una de las mejores que hemos visto en el Apertura 2016. Una jugada que partió desde su área, llena de toques y una definición fantástica.

Una triangulación en el medio campo terminó en los pies de Edson Puch, quien desde la banda izquierda condujo el balón y mandó un centro para Jesús Isijara, que remató sobre la marcha con una volea de derecha, cruzada, que dejó sin oportunidad a Liborio Sánchez.


El gol, por lo menos, ya llegó a Europa. El diario francés L’Equipe lo retomó en su edición digital de este lunes y lo calificó como “un gol digno del Barça”.

“Jesús Isijara marcó un gol soberbio, como conclusión a una acción colectiva increíble”, escribió el rotativo galo. “Digno de un equipo entrenado por Pep Guardiola.”

Lamentablemente para los Rayos, esta joya de gol, que fue el 2-0 parcial, no les alcanzó para vencer a Chiapas, pues fueron alcanzados para un empate final 2-2.

RELACIONADOS:NecaxaChiapas F.C.

Más contenido de tu interés