null: nullpx
Monterrey

Leonel Vangioni encuentra su lugar lejos de Rayados

El futbolista argentino fue presentado como refuerzo del Libertad de Paraguay luego de que la directiva del Monterrey decidió no renovar su contrato.
19 Oct 2020 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leonel Vangioni, uno de los hérores del campeonato de Rayados ante América fue presentado como refuerzo del Libertad de Paraguay que está en la pelea por conseguir el boleto a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, título que ya conquistó jugando para River Plate. De acuerdo con información en sudamérica, el lateral de 33 años firmó un contrato hasta diciembre de 2021


El futbolista tenía la intención de permanecer con el Monterrey; sin embargo, la directiva optó por no renovarle el contrato una vez que se dio por terminado el Clausura 2020 a causa de la pandemia por COVID-19, por lo que desde entonces quedó sin actividad y en busca de un nuevo equipo para dar continuidad a su carrera, fue así que encontraron la posibilidad en el cuadro 'repollero' comandado por Gustavo Moringo que buscará ponerlo a jugar de inmediato.

El 'Piri' llegó en 2017 a Rayados procendente del Milán y disputó seis torneos en los que ganó un campeonato de Liga en el que le tocó patear el último penalti con el que se impusieron al América, así como una Concachampions, ambos en 2019. Con Rayados disputó un total de 94 partidos oficiales y apenas logró marcar cuatro goles.

Cargando Video...
Leonel Vangioni dice adiós a Monterrey con emotivo mensaje
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés