null: nullpx
Atlético San Luis

Leonel Rocco deja al Atlético de San Luis tras quedar último en la porcentual

El uruguayo ya no es más entrenador del conjunto potosino que deberá pagar la multa de casi 6 millones de dólares.
30 Abr 2021 – 11:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El uruguayo Leonel Rocco dejó de ser técnico del Atlético de San Luis luego de la abultada goleada de 1-5 que sufrió este jueves ante Pachuca que lo condenó a pagar la multa de casi 6 millones de dólares por quedar en el último lugar de la tabla porcentual.

En el comunicado emitido por el San Luis se agregó que "el club tendrá una reestructuración profunda en todas las áreas para preparar y planificar de mejor forma la próxima temporada”.

Rocco tomó el banquillo potosino en noviembre del 2020 tras la destitución de Memo Vázquez y en su gestión solo apenas pudo lograr tres triunfos, por tres empates y 11 derrotas, siete de ellas fueron de manera consecutiva que lo dejaron sin posibilidad de repechaje.

Tras el escandaloso marcador ante los Tuzos, Rocco reconoció en conferencia de prensa que su futuro era “incierto” y que la “desesperación” inundó al San Luis para “desarmarse” en el torneo.

También consideró que el triunfo en la mesa del Atlas sobre el América y el polémico arbitraje del San Luis-Pumas contribuyeron al fracaso de su equipo para pagar la millonaria multa.

"El torneo anterior fue peor que este, en este arrancamos de buena manera, por momento estuvimos séptimo, después cosas muy puntuales nos llevaron a hacer malos partidos complementado con situaciones extra futbol que nos perjudicaron. No se olvide lo de Pumas acá o lo de Atlas ante América, estaba en derrota tras derrota y esa victoria fue determinante, a eso sumarle los errores que cometimos. Fue un campeonato muy extraño para nosotros", dijo.

Atlético de San Luis terminó el Guard1anes 2021 en la posición 16 con 12 puntos, pero podría quedar en el fondo de la tabla si FC Juárez y Necaxa suman en sus compromisos.

Cargando Video...
¿Rocco culpa a América y Pumas de la multa que pagará San Luis?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés