null: nullpx

Leonel Rocco acusa a Santos Laguna de querer encubrir a Félix Torres

El técnico del Atlético de San Luis, Leonel Rocco, dijo que ha platicado con sus jugadores y descartó algún acto racista contra el ecuatoriano.
20 Feb 2021 – 12:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Atlético de San Luis, Leonel Rocco, señaló que Santos Laguna está señalando un supuesto acto de racismo en contra del jugador lagunero Félix Torres porque en realidad busca encubrir la agresión del ecuatoriano a un niño recogebalones.

"Para tratar de encubrir todo eso, no sé de dónde sacaron lo del insulto racista. Lo hablamos con el plantel hoy y nada. Santos quedó dolido por la derrota y trataron de cubrir al jugador que agredió al niño”, señaló a la prensa uruguaya.

En la recta final del partido, Félix Torres empujó a un recogebalones, lo que provocó una bronca con jugadores del equipo potosino, quienes de inmediato le reclamaron la acción al sudamericano, quien fue expulsado por esa acción.

Después del encuentro, Matheus Doria aseguró que el ecuatoriano estaba llorando en el vestidor supuestamente por haber sufrido un acto racista y el propio Torres se dijo víctima de un acto de racismo.

El club lagunero pidió oficialmente que se investigarán los hechos y la Federación Mexicana de Futbol ha tomado cartas en el asunto, pero está pendiente que dé su veredicto.

El Atlético de San Luis también reprobó cualquiera acto racista y está dispuesto a que se investiguen los hechos.

Cargando Video...
El empujón de Félix Torres a un balonero que desató la bronca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés