null: nullpx
Pachuca

León y su 'trabuco' vapulearon al Pachuca en el Hidalgo

Goles de Ismael Sosa, José Juan Macías y Leonardo Ramos exhibieron la inercia positiva de la escuadra de Ignacio Ambriz.
21 Jul 2019 – 8:30 PM EDT

El León demostró el porqué es La Fiera de la Liga MX y le pegó a su hermano mayor el Pachuca en el mismísimo Estadio Hidalgo.

A pesar de que los Tuzos presumieron nuevas incorporaciones, como la del colombiano Jonathan Copete y el portero argentino Rodrigo Rey, fue su ex jugador Ismael Sosa quien abrió el marcador para los del Bajío. La zaga hidalguense pecó de ser muy tibia.

Tras 20 minutos el silbante Adonai Escobedo recibió una notificación de VAR por penal del Pachuca. Escobedo revisó el monitor y decretó la pena máxima cobrada por José Juan Macías.

León le pegó triple zarpazo a Pachuca en el Estadio Hidalgo

Loading
Cargando galería


Para la segunda mitad la escuadra entrenada por Martín Palermo se asentó mejor en su propia casa. Edwin Cardona comenzó a enchufarse con Franco Jara. ´Palermo dio ingreso al rematador Leonardo Ulloa.

Ulloa ocasionó un penal algo rigorista en jugada apretada entre Ramiro González y Miguel Herrera Equihua. Jara tomó la pelota y la mandó al fondo de la red para el descuento 2-1.

Los locales se fueron con todo al frente, pero se desprotegieron atrás. Chapito Montes le filtró una asistencia a Leonardo Ramos, quien fiel a su costumbre con Lobos BUAP hizo gol con pocos minutos sobre el césped.

Así que fue un 3-1 que confirma la buena inercia del León de Ignacio Ambriz.

RELACIONADOS:PachucaLeón

Más contenido de tu interés