null: nullpx
Liga MX (Clausura)

León y Querétaro roban liderato a Pumas del Clausura 2020

Chivas se mantiene dentro de los ocho primero de la Liga MX; Toluca, Cruz Azul y América, cerca.
3 Feb 2020 – 07:09 PM EST

Pumas perdió el liderato del Clausura 2020 a manos de León y Querétaro luego de igualar en su visita contra Santos por marcador de 1-1 en la Jornada 4 de la Liga MX, por lo que bajó al tercer lugar.

Chivas sigue su descenso en la tabla general y ahora es sexto lugar con los mismos seis puntos que Atlético San Luis. Necaxa ascendió al quinto sitio y Juárez al cuarto, ambos con siete unidades y con la misma diferencia de goles (+3), pero los Bravos con más goles anotados.

León y Querétaro comparten la punta del Clausura 2020 con nueve puntos, solo que los del Bajío tienen diferencia de +5 por el +3 de los Gallos Blancos. Los auriazules son terceros con ocho unidades en solitario.

Atlas se coló a los mejores ocho del Clausura 2020 con su victoria ante Puebla para llegar a seis puntos. América, Toluca, Cruz Azul, Monterrey y Tigres están fuera de los primeros lugares de la tabla general.

Rayados, actual campeón, está en el puesto 17 de la tabla general, solo arriba de Morelia que es el peor equipo de la Liga MX en estos momentos, ambos con solo un punto.

El debut de Eriksen y los resultados del calcio

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Pumas UNAMQuerétaroLeón

Más contenido de tu interés