null: nullpx
León

León y Pumas dejan las emociones al final y los auriazules se llevan triunfo 'in extremis'

Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final
22 Ene 2017 – 01:13 AM EST
Reacciona
Comparte

Un partido que fue de más a menos, pero que nos regaló un final de alarido. León tuvo en sus manos la victoria, pero dos fallas en los minutos finales les costaron, ya que Pumas no perdonó en la última jugada del partido y se llevó la victoria 1-0 en el Nou Camp.

Pumas dominó desde el arranque del partido y, producto de ello, Alan Mendoza tuvo la primera aproximación, pero William Yarbrough se interpuso.

Más adelante, Nacho González salvó a 'La Fiera' a unos centímetros de la línea de gol.

León tuvo las suyas antes del descanso, pero Carlos Peña falló no una, sino dos veces, ante Alejandro Palacios.

El segundo tiempo careció de impacto. Pocas llegadas y con poco peligro. Pumas volvió a salir a proponer, en tanto León estuvo alerta a un error de la zaga azul y oro.

Sin embargo, los de casa tuvieron la de la victoria cerca del final del tiempo regular, pero entre Mauro Boselli y Luis Montes dejaron respirar a los Pumas con una de las grandes fallas de esta temporada.

Ya en la compensación. Guillermo Burdisso puso un remate de cabeza en el poste.

Y en la última jugada del partido, Bryan Rabello centró retrasado y Jesús Gallardo empujó el balón finalmente a las redes para darle la victoria a los Pumas, que ganaron su segundo partido al hilo y primero de visita en este Clausura 2017.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPumas UNAM

Más contenido de tu interés