null: nullpx
América

León y Nickiller siguen invictos en la eLiga MX al derrotar al América de Giovani

La Fiera sumó su noveno triunfo de eLiga MX para estar cinco puntos arriba del segundo lugar, Pachuca.
17 May 2020 – 04:05 PM EDT

León y Nicolás Sosa ‘Nickiller’ siguen indomables en la eLiga MX y ahora fue turno del América de Giovani dos Santos de probar las garras esmeraldas al caer 2-3 en la Jornada 11.

La Fiera se fue al frente desde el pitazo inicial y con un disparo de Joel Campbell al minuto 8 puso en aprietos a Guillermo Ochoa, quien mandó el balón a tiro de esquina.

Al 15’, el propio Sosa probó de larga distancia y de nueva cuenta apareció Ochoa para desviar el peligro.

Ángel Mena entró al área y metió un tiro-centro bombeado que amenazaba con estrellarse en el poste de Ochoa, sin embargo, apareció Jean Meneses para levantarse, empujar el esférico de cabeza y abrir la pizarra al 30’.


Giovani tuvo la del empate con un disparo dentro del área que atajó Rodolfo Cota antes de culminar la primera mitad.

Al 52’, Sosa hizo una pared con Campbell para entrar al área y sacar un riflazo que dejó parado a Ochoa para el 0-2.

Jesús Godínez se lesionó en la parte final del encuentro, pero eso no le impidió para ingresar al rectángulo verde y sacar un tiro que tapó Ochoa, sin embargo, el esférico le volvió a caer al delantero esmeralda para perforar las redes al 80’.

Parecía que León lo ganaba 0-3, pero Sebastián Córdova apareció al 86’ y 90’ para descontar el marcador y pegarle un susto a La Fiera.

Con la victoria, León llegó a 29 puntos para mantener su ventaja de cinco unidades sobre el segundo lugar, Pachuca. Mientras que, América se estancó en el séptimo sitio con 18 puntos.

¡Nikiller derrota 3-2 al América de Gio dos Santos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaLeóneLigaMX

Más contenido de tu interés