null: nullpx
León

León y Necaxa destacan en el XI Ideal de la Jornada 6

La sexta fecha del Clausura 2019 vuelve a poner a los jugadores de La Fiera y el Rayo entre lo mejor, además de Monterrey, Tigres, equipos que lideran el torneo.
11 Feb 2019 – 9:38 PM EST

El Torneo de Clausura 2019 ya superó la Jornada 6 y con ello equipos como Monterrey, Tigres, León y Necaxa se afianzaron como los mejores en lo que va de la competencia en la Liga MX, no solo por mantener el ritmo sino también por lo mostrado en la cancha por sus jugadores, de tal forma que conforman el XI Ideal con una formación 4-4-2.

Nicolás Vikonis: La portería no puede ser ocupada más que por el guardameta de Puebla, el cual evitó que la diferencia de un gol con la que inició el encuentro ante Atlas fuera mayor y con ello su equipo pudiera concretar la remontada que los reencontraba con el triunfo luego de ser goleados por Necaxa.

Fernando Navarro: El defensa de León volvió a ser fundamental en el triunfo de su equipo, evitando cualquier tipo de peligro generada por América durante el duelo en el Estadio Azteca. No solo eso, también fue el encargado de poner el pase del primer gol para los esmeraldas, el cual fue concretado por José Macías.

Carlos Guzmán: El zaguero de los Rayos se convirtió en el héroe del encuentro en Aguascalientes ante Chivas, luego de poner al fondo de las redes el esférico para la igualada de último minuto que le permitió mantener el invicto al equipo dirigido po r Guillermo Vázquez.

Francisco Venegas: El juvenil defensor de Tigres demostró su calidad al marcar el doblete del triunfo ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Pese a las grandes intervenciones de Sebastián Jurado, el futbolista mexicano de 20 años supo estar atento a los espacios de la zaga rival y aprovechó un rechace del portero rival para el 1-0 y luego se metió al área chica por la banda izquierda y definió a la perfección para el 2-0.

Adrián Mora: Conocido como el 'Fideo', Mora respondió la confianza de Cristante con el gol de la igualada ante Cruz Azul al minuto 66. Además de salvar su meta del embate celeste, el joven de 21 años puso un remate de cabeza después de recibir un pase a balón parado y ganarle el salto a Pablo Aguilar, para poner el 1-1 definitivo en el Estadio Nemesio Diez.

Pablo Barrera: El capitán de Pumas se hizo presente en el medio campio del equipo de la jornada gracias a la anotación con la cual puso en ventaja a su equipo ante Querétaro. Por la banda derecha y con riflazo desde fuera del área de los Gallos Blancos, Barrera no perdonó a Gil Alcalá para el 1-0, además de liderar a los auriazules en la cancha para su primera victoria.

Orbelín Pineda: Cruz Azul finalmente saca provecho de su mayor refuerzo del Clausura 2019, esto luego de que el mediocampista concretó su primera anotación con la playera celeste al recibir un centro de Jonathan Rodríguez y rematar al arco de Talavera para poner en ventaja a su equipo en el Infierno.

Ángel Mena: León ha encontrado en el exjugador de Cruz Azul el creador de juego que necesitaba, pero no solo eso, sino también a su goleador. Con doblete ante América, el jugador ecuatoriano puso el 3-0 definitivo con el que los esmeraldas terminaron la racha invicta de las Águilas en casa y, de paso, posicionó a su equipo tercero de la competencia.

Carlos Cisneros: Si Chivas tuvo la victoria entre sus manos, pese a dejarla ir en el último minuto, fue gracias al mediocampista tricolor que marcó el tercer tanto del Rebaño ante Necaxa para poner la voltereta al marcador, además de ser el generador de peligro constante por la banda izquierda para los rojiblancos.

Maximiliano Meza: Apenas con cinco partidos disputados como parte de los Rayados de Monterrey, Maxi hizo historia en la Liga MX durante la Fecha 6 al conseguir el primer gol olímpico en el Estadio BBVA Bancomer, así como el primero en el actual torneo.

Brian Fernández: El goleador de Necaxa y figura de la jornada sumó este sábado su segundo doblete al hilo luego de marcar el 1-1 y 2-1 para los Rayos ante Chivas. Con esta anotación, el argentino llega cinco tantos en el torneo y se posiciona segundo el la tabla individual de goleo.

Jugadores del León y goleadores de la Jornada 6 en el Once Ideal de Univision Deportes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeónNecaxa

Más contenido de tu interés