null: nullpx
León

León volvería a su estadio contra Santos y para la Liguilla

Luego de llegar a un acuerdo con Roberto Zermeño, el cuadro esmeralda regresaría a jugar en el estadio León.
26 Oct 2020 – 09:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León dejó de lado la problemática y volvería a jugar en su estadio para el juego frente a Santos, así como para los juegos de Liguilla, luego de que aseguró su pase a la Fiesta Grande. Sin embargo, la sede aún no está 100% definida.

De acuerdo a información de Israel Romo, reportero de TUDN, la directiva de la Fiera podría informar en las próximas horas, el regreso, pues, incluso, la tienda oficial del equipo ya comienza a reinstalar sus productos. Pese a esto, sería la directiva esmeralda la que dé mayor información respecto a esta situación.

Cabe recordar que el 9 de octubre pasado, el equipo esmeralda fue desalojado del estadio debido a que el Ayuntamiento nombró como único dueño a Zermeño, quien ganó un litigio que comenzó años atrás.

Esto llevó a Grupo Pachuca a buscar un inmueble en donde se pudiera disputar el cotejo frente al América, siendo el estadio Victoria la sede para dicho partido correspondiente a la fecha 14 de Guard1anes 2020.

Sin embargo, para la jornada 15, la Fiera volverá a su inmueble, del que ya no saldrá, por lo que durante toda su participación en la Liguilla también la disputará en dicho lugar.

León es el actual líder del torneo, luego de sumar 36 puntos en lo que va del certamen.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés