null: nullpx
León

León victimizó a los capitalinos y quiere ser el único en vencer a los cuatro 'grandes' de México

La Fiera está intratable y no teme ante los 'grandes' de México, sin importar la condición y tampoco ante los mejores del torneo.
25 Feb 2019 – 10:10 PM EST

El torneo que está consumando León, pinta para cosas grandes. El equipo dirigido por Ignacio Ambriz es el único club de todo el campeonato mexicano que ha sido capaz de vencer a los tres clubes capitalinos.

La escuadra Esmeralda, se ubica junto con Tigres, como los únicos equipos con cinco triunfos consecutivos y también son las dos mejores defensivas con seis goles permitidos en ocho encuentros. Sin embargo, la diferencia radica en los rivales que ha enfrentado además del balance de goles a favor y en contra.


León únicamente ha permitido un gol en los últimos 450 minutos disputados en Liga MX. En este lapso, ha marcado 15 goles, tres juegos los ganó en condición de visitante y dos de ellos los disputó en la capital mexicana ante América y Pumas.

Los pupilos de ‘Nacho’ Ambriz están en gran momento y a pesar de tener una prueba difícil en la Fecha 9 ante Santos, tendrán el factor de la localía a su favor. La Fiera ha conseguido 19 goles, está a dos tantos de posicionarse como el mejor en este rubro.

Por si fuera poco, solo le falta el duelo ante Chivas en la Jornada 16 para consumar un torneo redondo tras imponerse ante los cuatro ‘grandes de la Liga MX.


RELACIONADOS:LeónPumas UNAMAméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés