null: nullpx
Guardianes 2021

León vence a Toluca y se ubica entre los ocho mejores del Guard1anes 2021

En la Jornada 9 León era penúltimo, con la 13 ya finalizada, estaría recibiendo 'repechaje' en casa.
5 Abr 2021 – 12:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Liga MX se ha convertido en una fiesta con la inclusión del nuevo formato del reclasificación, cuatro jornadas atrás el León era el penúltimo lugar de la tabla, pero tres victorias y un empate después, son octavos de la clasificación.

Su nuevo víctima fue el Toluca, que abrió el marcador segundos antes de que finalizara la primera mitad con un tanto de Michael Estrada.

Cargando Video...
¡Milimétrico! León había hecho un gol de videojuego, pero se lo anulan

Los locales lograron reflejar su superioridad al 52' con una anotación de Stiven Barreiro y a partir de ese momento, los Diablos decidieron intentar amarrar el empate, algo que no les resultó.

Fue tanto el agobio por parte de los 'esmeralda' que terminó por llegar al tercer gol. Miguel Barbieri de modo muy inocente provocó un penal al 70' intentando impedir que Jean Meneses saltara por una pelota aérea que Luis García tenía prácticamente controlada.

Cargando Video...
¡Se mete un gato negro al Nou Camp! ¿Buena o mala suerte para el León?

Ángel Mena falló el disparo que dio en el poste después una toque del arquero que ya era figura, pero tras un par de rebotes, terminó enviando la bola a la red y poner el 2-1 definitivo.

El vigente campeón va de menos a más en el Guard1anes 2021, llegó a 19 puntos y estaría recibiendo el juego de repechaje, mientras que Toluca es séptimo con 21 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021LeónToluca

Más contenido de tu interés