null: nullpx
Apertura 2021

El León se llevó un triunfo milagroso en la cancha del Puebla

Un autogol de Juan Segovia fue lo que terminó definiendo el encuentro a favor de los Esmeraldas que ya están en el cuerto lugar general y aspiran a Cuartos de Final directos.
23 Oct 2021 – 09:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
1:49
0:30

León tuvo la suerte de su lado y se llevó un apretado triunfo en la cancha del Puebla que no logra encontrar la regulardidad en el campeonato y dejó escapar la oportunidad de afianzarse al menos en la zona de Repechaje, mientras que los felinos se mantienen entre los cuatro mejores equipos del campeonato.

Fue un autogol lo que terminó por darle el triunfo al conjuto esemeralda. El minuto 65 Omar Fernández se coló por la banda derecha y mandó un servicio al área buscando a Ángel Mena pero Juan Segovia en su afán por cortar el pase metió la pierna y terminó mandando el balón al fondo de su portería.

El encuetro tuvo pocas emociones, de hecho hubo un par de jugadas con cierto toque de polémica. La primera al minuto 60 cuando Víctor Dávila anotó para el León pero la jugada fue revisada en el VAR y el silbante Eduardo Galván decidió anular la anotación por fuera de lugar. Después, al 79' Lucas Jaques se llevó la terjeta roja por doble amonestación, esto luego de que tuvo un juego peligroso que el colegiado sancionó con el cartón preventivo.

Cargando Video...
¡Falla un gol cantado! Ángel Mena vuela el balón con el portero vencido


El equipo poblano se fue con todo al frente en busca de la igualada pero a pesar de que generaron algunas jugadas de peligro ninguna fue determinante y tuvieron que quedarse con el sabor amargo de la derrota ante su gente, un resultado que también compromete su posición en la clasificación y su boleto al Repechaje.

La próxima jornada los camoteros visitarán a Bravos de Ciudad Juárez mientras que el León hará lo propio en casa del Toluca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021LeónPuebla

Más contenido de tu interés