null: nullpx
Cruz Azul

León retoma el liderato del Guard1anes 2020

El empate de Cruz Azul ante América le regresó el primer lugar a los guanajuatenses.
28 Sep 2020 – 12:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El León es el nuevo líder del Guard1anes 2020, no ocupaba tal posición desde las primeras fechas del certamen, su victoria ante el Atlético de San Luis aunado al empate entre Cruz Azul y América los ubicó un punto arriba de la Máquina.

Llama la atención que aunque solo uno de los equipos que llegaron en los primeros cuatro puestos ganó, ninguno perdió su lugar entre los cuatro clasificados directo a la Liguilla.

Una nueva derrota para el Atlético de San Luis los deja por una jornada más en el fondo de la tabla general con solo 8 puntos y una marca de 2 ganados, 2 empatados y 8 perdidos.

Ninguno de los cuatro equipos fuera de zona de reclasificación que tuvieron actividad, ganó, a sabiendas de que el encuentro entre Xolos y Santos se tuvo que posponer debido a los múltiples casos de COVID-19 en el conjunto fronterizo.

El triunfo de Tigres en el Clásico Regio los llevó hasta la quinta posición de la competencia y bajando a Pachuca, que empató con Toluca, al sexto.

Chivas acaba la jornada como séptimo, Rayados como octavo, Puebla es noveno, Toluca queda como décimo, Bravos como onceavo y Atlas como décimo segundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés