null: nullpx
Futbol

León llegará reforzado en la disputa de la Final contra Pumas

Ignacio Ambriz recuperó a José David Ramírez, quien finalmente salió negativo por Coronavirus y a Yairo Moreno, quien estará a disposición para el juego de Vuelta.
8 Dic 2020 – 09:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Esmeraldas del León comienzan a recuperar piezas de cara a la Final del Guardianes 2020 en la que enfrentarán a Pumas, pues hoy se presentó a entrenar José David 'Avión' Ramírez, quien el pasado viernes dio positivo por COVID-19, por lo que no pudo ser parte del jeugo de Vuelta contra Chivas; sin embargo, ayer se le realizó una nueva prueba y el resultado fue negativo, por lo que viajará con el equipo y estará a disposición de Ignacio Ambriz quien decidirá si regresa a la titularidad o lo mantiene en el banquillo.


Otro que ya podrá ver acción aunque hasta el juego de Vuelta es el colombiano Yairo Moreno, quien salió lesionado en la Jornada 13 cuando León se midió a Mazatlán. El sudamericano recibió el alta médica pero buscan darle un poco más de tiempo, por lo que no será considerado para el partido en Ciudad Universitaria, no obstante, Ambriz podrá disponer de él cuando reciban el domingo a Pumas en el juego que definirá al campeón del futbol mexicano.

Quien sí está descartado es Osvaldo Rodríguez, quien previo al arranque de la Fiesta Grande sufrió de Apendicitis por lo que tuvo que ser intervenido y se encuentra en recuperación, por lo que se mantiene como la única baja definitiva que tendrán los Panzas Verdes para encarar la eliminatoria contra los universitarios.

Cargando Video...
Ignacio Ambriz está para ir a dirigir a un club de Europa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés