null: nullpx
León

León recupera jugadores de cara a la Final ante Pumas

Dos jugadores ausentes en las últimas semanas ya serían elegibles para Ignacio Ambriz con miras a la Final de la Liga MX.
7 Dic 2020 – 06:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para la Final de la Liga MX, León recuperará a dos jugadores, siendo ellos claves para el accionar del cuadro que comanda Ignacio Ambriz. Con miras al juego ante Pumas, la Fiera podría ya contar con Yairo Moreno y José Daniel 'Avión' Calderón.

De acuerdo a información de Israel Romo, reportero de TUDN, Moreno está listo para volver a las canchas, luego de que en la jornada 15 de la temporada regular del Guard1anes 2020 sufrió un desgarre en el muslo derecho. El mediocampista sería elegible para Ambriz, quien podría utilizarlo para el partido de vuelta y, así, no arriesgarlo de más.

Por otra parte, 'Avión' Calderón también volvería a la convocatoria luego de que dio positivo por coronavirus previo a la Semifinal ante Pumas. Ahora, el nacido en León, Guanajuato ya no presenta síntomas de COVID-19; sin embargo, deberá esperar a que los resultados de las pruebas lo den como negativo.

En caso de que esto suceda, Ambriz optará por no usarlo dentro del cuadro titular, aunque podría sumar minutos en el duelo de ida, mismo que se disputará el próximo jueves en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Cabe recordar que León jugará ante Pumas la Final del Guard1anes 2020, teniendo la vuelta el domingo 13 de diciembre en la cancha de su estadio.

Cargando Video...
Así se jugará la Final del Guard1anes 2020 entre León y Pumas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés