null: nullpx

León puede tener la baja de Ángel Mena para el Clausura 2023

El ecuatoriano puede volver a su país, mientras que los Esmeraldas tienen en la mira a dos posibles refuerzos y una ‘moneda de cambio’.
Publicado 25 Oct 2022 – 07:37 PM EDT | Actualizado 25 Oct 2022 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León comienza a moverse de cara al arranque de su pretemporada rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX y puede prescindir con uno de sus jugadores referentes en el equipo, Ángel Mena, además de que contempla a otro elemento sudamericano como ‘moneda de cambio’ en este mercado invernal, donde ya perfila a un par de refuerzos.

Ángel Mena, quien llegó al León en el Clausura 2019 y con el que consiguió el título de Liga MX en el Guard1anes 2020 en una Final frente a los Pumas, puede volver a Ecuador, donde se rumorea que milite en el Emelec, equipo con el que debutó en su carrera profesional y con el que estuvo en dos etapas.

El uruguayo Federico Martínez, por su parte, no cumplió con las expectativas del equipo y puede ser utilizado como ‘moneda de cambio’ en el mercado invernal de transferencias. Martínez participó en 10 partidos en el Apertura 2022 de los cuales solo en siete fue titular e hizo dos goles.

León contempla par de refuerzos, con nombre, para el Clausura 2023


Leonardo Sequiera , perteneciente al Querétaro, puede convertirse en refuerzo del cuadro guanajuatense, incluso ya hay pláticas avanzadas entre ambas directivas para tratar de llegar a un acuerdo.

Lisandro López, defensa central de Xolos, es otro de los jugadores que interesan al León para el Clausura 2023 de la Liga MX y a quien pretende amarrar para preparar la pretemporada a partir del próximo 15 de noviembre.

El técnico Renato Piava regresa a León en los próximos días para definir la pretemporada, la cual está proyectada para llevarse a cabo en las instalaciones del León y no fuera de la ciudad como muchos equipos lo hacen, sobre todo en playas.

Cargando Video...
¡Apagando el rugido! Cinco golazos de Cruz Azul ante Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés