null: nullpx
Puebla

León, Puebla y Bravos se imponen en duelos de pretemporada

Pachuca cayó ante Querétaro y Santos goleó a Mineros de Zacatecas.
11 Jul 2020 – 06:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Apertura 2020 está cada vez más cerca y los equipos siguen preparándose de cara al arranque programado para el 24 de julio, algunos de elos fueron Puebla, Santos, Querétaro, León y Bravos que dieron buena cara en sus respectivos encuentros.

La Franja venció 3-1 a Pumas Tabasco en el Estadio Cuauhtémoc. Los goles fueron obra del colombiano Omar Fernández, el juvenil uruguayo Maximiliano Araújo y Santiago Ormeño, quien tomó notoriedad durante la eLiga MX donde fue uno de los grandes animadores.

Por su parte, Juárez, que aún puede tener movimientos en su plantel, recibió en el Estadio Olímpico Benito Juárez a la escuadra Sub-20 de Santos Laguna. El juego se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Con la misma dinámica en la división del partido, Pachuca cayó 2-1 ante Querétaro, además, Santos goleó 4-1 a Mineros en un duelo de 90 minutos. Julio Furch hizo un doblete, Diego Valdés y Gerardo Arteaga también se hicieron presentes en el marcador.

Los dirigidos por Gabriel Caballero no tuvieron clemencia por los juveniles 'albiverdes' y los derrotaron 7-2. Los goles, en orden, fueron de Brian Rubio, Carlos Rosel, Flavio Santos, las recientes incorporaciones Eryc Castillo y Hedgardo Marin, seguidos por Darío Lezcano y Mauro 'el rayo' Fernández.

Finalmente, León, hizo 'trizas' al Necaxa y le pegó 5-0 previo al inicio de la Copa Telcel. Los anotadores fueron Jean Meneses, Yairo Moreno, José David Ramírez y Leo Ramos en un par de oportunidades.

Joel Campbell y Rubens Sambueza no tuvieron participación. El costarricense llegó a un acuerdo recientemente para continuar con el equipo mientras que el futuro del argentino es incierto.

El calendario del siguiente semestre se revelará este domingo y se especula que habrá partidos de Liga MX de jueves a lunes y sin empalmarse con la intención de que se aproveche el espacio televisivo al máximo ante la ausencia de público en las tribunas por la crisis sanitaria en México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaFC Juárez

Más contenido de tu interés