null: nullpx
León

León, con tres bajas ante Chivas: un positivo y dos lesionados

El cuadro Esmeralda anunció que un jugador de su plantilla tiene coronavirus, mientras que dos más no hicieron el viaje por lesión.
1 Dic 2020 – 03:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las bajas también son un dolor de cabeza en el León de Nacho Ambriz de cara a la ida de Semifinales del Guard1anes 2020 q ue disputarán ante Chivas este miércoles.

A través de un comunicado, el León informó que de acuerdo a los protocolos que marca la Liga MX se realizaron pruebas de Covid-19 a todos los jugadores, cuerpo técnico y staff del cuadro esmeralda, pruebas que arrojaron un saldo positivo de cara al duelo ante Chivas.

León informó que el jugador ya se encuentra en aislamiento y bajo observación. Trasciende que el jugador positivo se trata de ‘Avión’ Ramírez, quien debutó con las Chivas hace algunos años.

A esa baja hay que sumarle la de Yairo Moreno, quien no se recupera de una lesión que sufrió hace algunas semanas, además de Oswaldo Rodríguez, quien la semana pasada fue operado por una apendicitis.

De esa forma, La Fiera de Ambriz tendrá 3 bajas al igual que Chivas, quien no contará con otro jugador que dio positivo, además de ‘Canelo’ Angulo y Ángel Zaldívar, quienes sufrieron lesiones musculares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuardianes 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés